Monday 18 June 2007

Sexo en Nueva York… bueno, no exactamente

Una combinación de suerte y previsión hizo que nuestra visita a los Estados Unidos coincidiera con la visita de Juliet a Nueva York. Así que, después de todos estos meses, deje a Maciu tranquilamente en New Haven y me dirigí a la Gran Manzana para, en un escenario un poco diferente al habitual, para ponernos al día de mis viajes y de las novedades de la vida en Londres en mi ausencia. Caminamos por la Quinta Avenida, la Avenida Madison, Central Park y, en puro estilo de “Sexo en Nueva York”, nos fuimos a hacer la manicura (todo esto mientras Maciu se dedicaba a tareas un poco más intelectuales visitando los museos de New Haven y debatiendo si presentarse al casting para la próxima entrega de Indiana Jones que ruedan en la ciudad). La manicura me puso por encima del presupuesto diario de 10 dólares, a pesar de lo bajo que esta el dólar, pero ahora me puedo sentar a escribir el blog admirando unas uñas que no parecen las mías y que decididamente no van a durar mucho…

No comments: