Después de varios días descansando en New Haven, iniciamos la segunda parte de nuestro viaje con destino Perú. El viaje a Lima fue sin incidencias a pesar de la gran tormenta que se acercaba hacia Nueva York y que amenazaba con grandes retrasos y cancelaciones. Siete horas de viaje, control de inmigración, recogida de equipajes, taxi y a medianoche llegábamos por fin a nuestro modesto hostal en el centro de Lima. Si alguien ha llegado a una ciudad un domingo a media noche, después de un largo viaje, se puede imaginar que la primera impresión de Lima no fue muy buena (a lo que contribuyeron los comentarios de nuestro taxista). Pero los siguientes días compensaron la primera impresión, y pudimos explorar la Lima del centro colonial, la más moderna zona de Miraflores y Barranco, tomar una perspectiva histórica en sus museos, pasear las calles y ponernos a tono con los menús callejeros que ofrecen un generoso (y sustancial) primer y segundo plato por el módico precio de un dólar. Después de estas comilonas, lo que más apetece es echarse una siesta…
Próxima parada: Ayacucho, en la sierra central, en nuestro camino a Cuzco.
Thursday, 19 April 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Que envidia!!que envidia!! y que envidia!! Estais realizando uno de los sueños de casi todo el mundo. Menos mal que para los que no podemos conseguirlo tenemos vuestras magnificas ilustraciones.
Como se pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando os fuisteis y ya llevais mas de dos meses....
Seguir pasandolo tan bien, y Almu, tienes un sobrino mu guapo.
Besos.
Estoy por la mañana acompañada como siempre de Tara dormida como un lirón, y dije voy a ver si siguen con el blog, y ahí te veo tan guapa en Perú, qué envidia de compartir culturas.
Besos
Pinki
Post a Comment